Programa: Construyendo Tu Marca Personal

Encuentra lo mejor de ti mismo y sorpréndete de los resultados. Técnicas de Coaching Ontológico y Programación Neurolingüística te ayudarán a asumir la responsabilidad de crear la vida que quieres disfrutar.

Un Programa de Coaching que te acompañará en el logro de tus resultados

Nuestra metodología...

Empleamos una novedosa combinación entre el Coaching Ontológico y el Neurocoaching.  Te acompañaremos en el proceso de transformación para encontrar la mejor versión de ti mismo, desde una coherencia ontológica (cuerpo, emoción y lenguaje) y además haremos uso de técnicas y herramientas de la Programación Neurolingüística para ayudarte a lograr cambios importantes de actitud y comportamientos en corto tiempo, superando bloqueos y creencias limitantes para ir en busca de tus objetivos.

Trabajaremos en sesiones personales, definiendo metas concretas y encontrando en tu interior los recursos necesarios para avanzar en forma efectiva y sentirte mejor a lo largo del camino.

¿Cómo saber si este Programa de Coaching es para ti?

Si eres una persona que:

  • Quieres alcanzar algún objetivo concreto y necesitas sentirte más seguro(a) de ti mismo(a).
  • Te sientes por momentos abrumado(a) por la rutina, los problemas y las responsabilidades.
  • Estás en busca de un cambio (aunque no tengas muy claro qué es lo que quieres cambiar).
  • Conoces lo que no quieres para tu vida, pero no tienes clara la vida que realmente quisieras vivir.
  • Quieres mejorar tu calidad de vida.
  • Quieres ordenar tus prioridades y dar mayor atención a lo verdaderamente importante.
  • Quieres alcanzar un mayor equilibrio en los distintos aspectos de tu vida.
  • Buscas mejorar tus relaciones con las personas en tu entorno.
  • Quieres potenciar tus habilidades personales y profesionales.
  • No te gusta lo que haces cada día y quieres aprender a disfrutarlo.
  • Te interesa tu crecimiento personal.
  • Quieres encontrar el propósito y sentido de tu vida.

En general, si eres una persona que quiere asumir el control de su vida y la responsabilidad de crear el futuro con sus propias acciones, el  Programa de Coaching "Construyendo Tu Marca Personal" puede traerte grandes beneficios.

Fátima Valenzuela Coach Ontológico

Jorge Echeandía Coach en PNL

El Programa de Coaching no es como la consultoría o la terapia. Los coaches no estarán dándote consejo o proporcionándote habilidades. A través de nuestra relación asumiremos que tú eres el experto en tu vida, que tú tienes las respuestas. Te haremos preguntas directas que te relacionarán con lo que esta sucediéndote a ti ahora. Te pediremos que tomes acción cuando hayas elegido un objetivo o meta, y te haremos responsable de las acciones con las que te comprometas.

Trabajaremos como equipo para crear una alianza de Coaching que te ayudará a permanecer enfocado y caminar hacia el logro de las metas que tú hayas elegido, sin que se conviertan en una carga para ti ni sean motivo de estrés.

El Programa de Coaching te ayudará a hacer un análisis de tu presente, diseñar tu futuro e identificar las acciones que quieres realizar para generar los cambios adecuados en él y en tu entorno, con el objetivo de lograr la vida que deseas.

¿Cuanto tiempo dura?

El Programa de Coaching Construyendo Tu Marca Personal se trabaja en ciclos mensuales que incluyen ocho sesiones (dos por semana) con una duración aproximada de 90 minutos cada una. ¿Cuántos ciclos mensuales son necesarios?. Depende de cada persona. Lo importante es que te sientas seguro y feliz en el camino hacia tus metas, satisfecho de ser la persona que eres y de estar haciendo lo necesario para avanzar. Pueden ser dos, tres o cuatro ciclos mensuales para algunas personas y también habrá quienes prefieran mantener las sesiones por periodos mas prolongados.

¿Cuanto tienes que invertir?

La primera sesión es completamente gratis y sin compromiso. En adelante, cada Ciclo Mensual tiene un costo de S/.490. Incluye las ocho sesiones de 90 minutos en el horario y fechas que selecciones y además se mantendrá el contacto permanente con los coaches para atender tus consultas cada vez que lo requieras.

¿En donde son las Sesiones?

Las sesiones se realizan en el Centro de Capacitación de Neurocoaching Lima en Calle Carlos Arrieta 1204 (2do piso) - Santa Beatriz - Lima. (Altura de la cuadra 12 Av. Petit Thouars)

Primera Sesión Gratis y Sin Compromiso

Puedes agendar ahora mismo tu primera sesión gratis. Preparemos juntos un proceso de Coaching adecuado a tus objetivos. Te aseguro que los resultados te sorprenderán en poco tiempo. Solo escoge la fecha y hora para tu sesión gratis en el siguiente formulario y te contactaremos en breve.