Coaching Para Nuevos Emprendedores: Te ayudaremos paso a paso a hacer de tu negocio propio una realidad

Encuentra la orientación y el impulso para poner en marcha tu proyecto de negocio a partir de ahora mismo. Deja de lado las excusas y postergaciones.

Sigue leyendo y agenda tu sesión virtual GRATIS

¿Cómo Funciona el Programa de Coaching Para Nuevos Emprendedores?

El Programa de Coaching Para Nuevos Emprendedores tiene la finalidad de ayudarte en el proceso de cambios que te propones lograr haciendo tu emprendimiento una realidad. Trabajaremos con herramientas de coaching ontológico y neuro ciencias para definir en forma clara y precisa el propósito y los objetivos de tu negocio o proyecto. Aquello que te mueve a ponerte en acción. Objetivos tales como elevar mi nivel de ingresos o tener más tiempo para mi y mi familia. Y una vez definidos, formular un plan de acciones concretas para avanzar en forma decidida hacia ellos.

Trabajaremos en periodos mensuales de ocho sesiones personales.

Además del seguimiento permanente de los coaches y atención de todas tus consultas a lo largo de todo el proceso.

¿Cómo saber si el Programa de Coaching es lo que necesitas?

Si eres una persona que:

  • Tienes un proyecto de negocio en mente pero aún no has encontrado la forma adecuada de ponerte en acción.
  • No has encontrado aún una idea de negocio, pero tienes el firme propósito de hacerlo.
  • Realmente quieres emprender un nuevo negocio pero has tenido malos resultados en negocios anteriores y no logras superar el temor de volver a fallar.

En general, si eres una persona con grandes deseos de hacer realidad el éxito en su proyecto de negocio, un Programa de Coaching para Nuevos Emprendedores puede traerte grandes beneficios.

Juan Carlos Valle Coach de Negocios

Fátima Valenzuela Coach Ontológico

El Programa de Coaching para Nuevos Emprendedores tiene el objetivo de trabajar en todos los aspectos relevantes al momento de empezar un negocio. Empezando por el más importante: la actitud del Emprendedor. Es precisamente la actitud con la que asumimos el reto, el factor determinante para los resultados que conseguiremos.

Además, es fundamental la determinación clara de objetivos. ¿Qué es lo que realmente te mueve a ponerte en acción? ¿Cuál es el motor de tu deseo de hacer realidad el proyecto que tienes en mente?.

En el Programa de Coaching para Nuevos Emprendedores, te ayudaremos a descubrir y potenciar tus recursos para avanzar en forma decidida hacia tus metas. Una orientación paso a paso que te pondrá en el camino de lograr resultados positivos en tu negocio.

¿Cuanto tienes que invertir?

La primera sesión es completamente gratis y sin compromiso. En adelante, cada Ciclo Mensual tiene un costo de S/.490. Incluye las ocho sesiones de 90 minutos en el horario y fechas que selecciones y además se mantendrá el contacto permanente con los coaches para atender tus consultas cada vez que lo requieras.

¿En donde son las sesiones?

Las sesiones se realizan en el Centro de Capacitación de Neurocoaching Lima en Calle Carlos Arrieta 1204 (2do piso) - Santa Beatriz - Lima. (Altura de la cuadra 12 Av. Petit Thouars)

Primera Sesión Gratis y Sin Compromiso

Puedes agendar ahora mismo tu primera sesión gratis y sin compromiso. Te aseguro que los resultados te sorprenderán en poco tiempo. Solo escoge la fecha y hora para tu sesión en el siguiente formulario y te contactaremos en breve.