Taller de Programación Neurolingüística
Neuro Influencia y Negociación

Desarrolla tu actitud positiva y construye relaciones sanas y productivas con las personas en tu entorno

Aprende cómo hacerlo utilizando herramientas y técnicas de Neuroinfluencia y Programación Neurolingüística


Tú puedes conseguir una mejor actitud, tomar el control de tus pensamientos y emociones, proyectar tu influencia positiva, conseguir resultados y sobretodo... sentirte bien, haciendo uso de las técnicas de Neuroinfluencia y Programación Neurolingüística.


Por eso te invitamos a participar en el Taller de

PNL, Neuro Influencia y Negociación

Este taller tiene el objetivo principal de impulsar en los participantes el desarrollo de la actitud adecuada para el logro de sus objetivos en los diferentes aspectos de su vida (familiar, laboral, profesional, comercial, etc.) y despertar en ellos una nueva perspectiva con respecto a la propia capacidad de influir en forma positiva en las personas con las que interactúa, poniendo en sus manos herramientas que les serán útiles para mejorar sus habilidades de comunicación, negociación e influencia.

Los participantes aprenderán:

Cómo tomar el control de sus pensamientos y emociones

Podrán asumir la responsabilidad de aquello en lo que enfocan su mente, identificando bloqueos y creencias que los limitan, para luego eliminarlas y tomar el impulso que necesitan para lograr lo que se proponen.

Cómo trabaja su mente subconsciente y su importancia en el logro de nuestros objetivos

Comprenderán el papel determinante que juega la mente subconsciente en nuestra vida. Sabrán cómo "reprogramar" su mente subconsciente para generar pensamientos y comportamientos positivos.

Y principalmente:

Cómo proyectar influencia positiva a las personas en su entorno

Aprenderán el uso de técnicas que les permitirán lograr una conexión positiva con las personas con las que se interactúa, logrando influir en forma efectiva en sus pensamientos y comportamientos.

Cómo negociar con éxito

Serán capaces de abordar un proceso de negociación (desde una negociación con tus hijos sobre su deber de ordenar su habitación hasta una compleja reunión de negocios), utilizando técnicas para lograr los mejores resultados.

Cómo sentirse bien y cómo proyectar su bienestar a los demás

Lugar y Fecha del Taller

Noviembre

18

  • Sábado, 18 de noviembre
  • De 2.30 p.m. a 9.30 p.m.

Centro de Capacitación Neurocoaching Lima
Carlos Arrieta 1204 - 2do Piso - Santa Beatriz - Lima

Expositores

Juan Carlos Valle

Coach de Neuroventas y PNL (BIIA - Business & Innovation Institute of America), Especialista en técnicas de Negociación (Cambridge International Consulting), Especialista en Finanzas Empresariales, Estrategia, Procesos e Innovación. Experiencia profesional de 24 años, 7 dirigidos al sector público en el área financiera y 17 en el sector privado dirigiendo unidades de negocio, estrategia e inversión comercial.

Jorge Echeandía

Coach especialista en aplicación de Técnicas de Programación Neurolingüística y Master Coach de Negocios (Escuela Superior de PNL, Certificado por la Asociación Internacional de Coaching con PNL), Especialista en Finanzas, Seguros, Proyectos de Inversión Pública y Estrategia. Experiencia Profesional de 24 años en Finanzas Públicas y 3 años como coach y conferencista .

Inversión

  • Pre Venta (depósito anticipado) S/.140 por participante
  • En la entrada del evento S/.160 por participante

Lo que recibirás por tu participación

  • Certificado del taller
  • Siete horas de taller presencial y dinámicas
  • Material de trabajo
  • Acceso por internet a las presentaciones del taller e información adicional

Regístrate ahora mismo y separa tu lugar

Información: info@neurocoachinglima.com / 998806250 / 988882707