Taller de Inteligencia Emocional
y Control del Estrés

Toma el Control y Aprende a Gestionar Tus Emociones de la manera más efectiva

Mejora la calidad de tus relaciones y libérate de las tensiones de la rutina diaria, sintiéndote más tranquilo en el camino hacia tus metas.


Te invitamos a participar en el Taller de

Inteligencia Emocional y Control del Estrés

Este taller tiene el objetivo principal de fortalecer en los participantes el equilibrio emocional personal y laboral, alineando los recursos anímicos e identificando las emociones positivas y negativas, a fin de fomentar relaciones armoniosas y formar profesionales capaces de dirigir eficientemente sus equipos de trabajo.


Los participantes lograrán:

Tomar conciencia de sus propias emociones y desarrollar la capacidad para controlar el estrés, la ansiedad y descubrir sus habilidades para generar emociones positivas.

Gestionar sus emociones, y desarrollar la habilidad de regular los impulsos deseos y acciones, a través de herramientas de motivación personal.

Conectarse con su ser interior y descubrir las creencias que marcan los límites de sus respuestas emocionales y de comportamiento.

Comunicarse efectivamente, aumentando el carisma y su capacidad de  conectar emocionalmente con el otro, aprenderán a ser mas respetuosos y menos hostiles con las opiniones ajenas.

Lugar y Fecha del Taller

Noviembre

25

  • Sábado, 25 de noviembre
  • De 2.30 p.m. a 9.30 p.m.

Centro de Capacitación Neurocoaching Lima
Carlos Arrieta 1204 - 2do Piso - Santa Beatriz - Lima

Inversión

  • Pre Venta (depósito anticipado) S/.140 por participante
  • En la entrada del evento S/.160 por participante

Regístrate ahora mismo y separa tu lugar

Información: info@neurocoachinglima.com / 998806250 / 988882707