LATEST POST

Un Reto para el 2018

¿Te has trazado las metas que quieres alcanzar este año? Te proponemos un Reto que con seguridad te traerá una gran satisfacción. ¿Te atreves a tomarlo?

Continue Reading →

Comportamiento, ¿las maquinas aprenderán a pasos agigantados?

¿Cómo enfrentamos nuestro futuro? Tal vez pensamos que los demás tienen el deber de necesitarnos y sobre todo pensamos que somos irreemplazables. En una de sus charlas en TED, Anthony Goldbloom hizo un comentario de lo siguiente:

Continue Reading →

El Fútbol y las Creencias

Recuerdo que en mi niñez, en los años 70 y hasta principios de los 80, los peruanos considerábamos que nuestra selección de fútbol era una de las mejores de américa. Habíamos participado con buenas actuaciones en México 70, campeones en la Copa América del 75 y asistimos al mundial de Argentina 78 (a pesar de…

Continue Reading →

Decisiones: Usando el cerebro

La imagen del cerebro dentro de la neurociencia está apareciendo cada vez más en el marketing. En mi último viaje que realicé a los EEUU encontré una bebida, dentro de una línea de productos, que dice que si la bebes te dará mucha energía, pues según su etiqueta ayuda a reducir el estrés, mejora el…

Continue Reading →

El hábito de eliminar malos hábitos

¿Por qué es tan difícil eliminar un mal hábito? Pues veamos.  Algunos estudios muestran que cuando estamos prestando atención a algo en algún momento, más de la mitad de nosotros se pierde en lo que está atendiendo o tiene la necesidad de hacer algo diferente. ¿Qué está pasando aquí? Resulta que estamos luchando con uno de…

Continue Reading →

3 Consejos Para No Desistir y Mantener Una Actitud Ganadora

Avanzando hacia tus sueños, es seguro que encontrarás obstáculos, problemas y sufrirás caídas. Pero si mantienes tu mente enfocada en el objetivo, es seguro también que encontrarás la forma de seguir adelante. Quiero darte aquí tres consejos para mantenerte firme en el camino:

Continue Reading →

Dale Vida A Tus Sueños

Mantener vivos tus sueños es algo indispensable, si realmente te propones alcanzarlos. En el momento que dejas un sueño apagarse y lo relegas a un rincón de tu memoria, para pensar en el de vez en cuando como algo querido pero casi inalcanzable, estás renunciando a la posibilidad de traerlo a tu vida convertido en…

Continue Reading →

¿Y si te dijeran que eres capaz de lograrlo todo?

Imagina que hoy aparece frente a ti el genio de la lampara maravillosa… ¿ya sabes que le pedirías? Es seguro que aquello que sueñas con lograr en tu vida, ¿verdad?.  Pero… ¿lo tienes realmente claro? Si no es así, te aconsejo que comiences a pensarlo cuanto antes. Por que, por si no lo has notado,…

Continue Reading →